domingo, 24 de enero de 2016

Restaurante "Loving Hut"

Bueno, bueno, bueno! Ya podemos apuntarnos otro descubrimiento en pleno centro de Madrid!

Hace cosa de un año, a mi chico le regalaron una de estas cajas "Wonderbox" (que a veces no sabes si es una maravilla, o un lastre... porque, aunque parecen muy "suculentas", yo personalmente me vuelvo loca decidiendo si quiero un masaje con aromas, o una cata de vinos en Teruel...)

Esta vez, la decisión se hacía más complicada aún, ya que buscar (encima) una opción apta para veganos, parecía imposible...

Hasta que apareció esto:


Como caído del cielo! Así que reservamos, y ayer fuimos a la carga!

Nosotros vivimos a las afueras, así que de vez en cuándo es agradable visitar el centro, pasear por los barrios de Madrid...

A eso de las 14:30 llegamos al restaurante, la zona tiene mucho encanto, y nos llamó la atención un precioso mural decorando el lateral del local. (Siento tener poco reportaje gráfico, si volvemos, que volveremos, me gustaría completar esta entrada)

A pesar de llegar un poco tarde, nos recibieron con muchísima amabilidad.


Detalle de la lámpara central del salón.
Pasamos al salón de comidas. El local tiene un tamaño medio, y es bastante agradable. Nos fijamos en que casi todo eran mesas reservadas, así que os recomiendo que si queréis ir, llaméis unos días antes.

Con nuestra "Wonderbox" teníamos incluido el menú del día, así que sólo puedo basar mi recomendación en eso, pero os adelanto que la comida estaba muy buena, y hecha con cariño, estoy segura de que el resto de la carta tendría muy buenas opciones.

Mi modelo particular ojeando la carta.


Os comento los platos que elegimos:

- Judías verdes salteadas: Nunca las había probado de esta manera. Judías tiernas salteadas a la plancha con cebolla, tiras de zanahoria y jamón vegano. La verdura estaba caliente, pero "al dente" y el plato tenía un toque de salteado oriental, nos gustó muchísimo, ligero y perfecto para empezar.

- Seitán ahumado: Un seitán de muy buena calidad, textura y sabor. Estaba super tierno. Se servía en salsa y acompañado de arroz integral con sésamo negro, y ensalada. Un segundo muy completo.

- Guiso de Taro: No conocíamos este tubérculo asiático, pero nos sorprendió mucho su sabor. Parecido a la patata, pero con una textura más espesa y cremosa. El plato era como un guiso de los de siempre con taro, patata, zanahoria, setas shiitake y pollo vegano. El sabor espectacular, te recuerda a los guisos de toda la vida. También se servía acompañado de arroz integral. Muy recomendable!

- Postres: Pedimos un strudel de manzana y un muffin de zanahoria (apto para celíacos*), ambos deliciosos, el muffin me hizo recordar al sabor del Panetone, y el strudel... sin palabras. 

* Toda la comida del restaurante es 100% vegetariana y apta para celíacos)

En resumen: Pasamos un rato muy agradable, el trato excelente, y disfrutamos mucho la comida. El precio de los dos menús con bebida, pan y postre incluidos, no sobrepasó los 28 euros dos personas.

Loving Hut: Recomendadísimo! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario